Cerro Porteño lunes 19 de junio de 2017

Cerro ya quiere tener al nuevo DT desde el próximo lunes

Daniel Enríquez, gerente de Cerro Porteño, aseguró que la idea es tener al nuevo técnico desde el próximo lunes. "Ya hablamos con dos o tres entrenadores, esta semana se concreta y desde el lunes está aquí", dijo.

El gerente deportivo del club Cerro Porteño, el uruguayo Daniel Enríquez, habló en conferencia de prensa este lunes y se refirió a varios temas, entre ellos al futuro nuevo entrenador del equipo.

El charrúa fue claro y aseguró que ya conversaron con dos o tres entrenadores, y que esta semana cerrarán con alguno. "Nombres no voy a dar, por el momento, pero ya conversamos con varios técnicos, lo ideal sería que desde el lunes comience a trabajar", aseveró.

Los principales candidatos a DT azulgrana son Gustavo Costas y Nelson Vivas. Por ahora no hay nada oficial.

MATOSAS, CASO CERRADO. Sobre la desvinculación del DT Gustavo Matosas, Enríquez explicó: "Ya dimos vuelta la página, ya se pagó, se firmó la rescisión y está todo en orden, no va a haber demanda ni nada".

El Ciclón, que en la última fecha del Apertura medirá al Sportivo Trinidense, viajará el jueves 29 de junio a Ciudad del Este, donde hará un reajuste físico hasta el viernes 7 de agosto, con miras a la doble competencia del segundo semestre del 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0