Cerro Porteño lunes 11 de abril de 2016

Cerro ya se encuentra en Santiago a la espera de Cobresal

Cerro Porteño ya se encuentra en Santiago, Chile, para enfrentarse el miércoles a Cobresal en partido del grupo 8 de la Copa Libertadores, con los trasandinos ya eliminados y los azulgranas a la búsqueda de una victoria que les conduzcan a octavos de final.

Guillermo Beltrán, con un cuadro de dengue, y José Ortigoza, en fase de recuperación de una lesión, son las dos bajas de gran peso que tiene Cerro Porteño para el enfrentamiento del día miércoles ante Cobresal por penúltima fecha en Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Sin embargo, entre las novedades destacan el zaguero Iván Cañete y el volante Juan Vieyra, quienes debutaron con el equipo el pasado sábado, cuando Cerro derrotó por 4-2 a General Caballero, y uno de los líderes en la tabla con Sol, que juega hoy, y con Luqueño.

De ganar a Cobresal, el Ciclón pasará de 7 a 10 puntos y encarrillará su clasificación a la fase de los octavos de final, ya que obligará una victoria del Independiente Santa Fe en el estadio Defensores del Chaco el próximo 20 de abril en el cierre de la ronda de grupo.

El equipo que dirige el entrenador caribeño César Farías tiene previsto pasar la noche de este lunes en la capital transandina y recién mañana a la tarde se trasladará a la altura de El Salvador, sede del encuentro del miércoles, que está ubicado a unas 2.300 metros de altitud.

Alineación probable: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y Luis Leal. El compromiso comenzará a las 16:15 horas y arbitrará el boliviano Gery Vargas.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0