Cerro Porteño jueves 19 de mayo de 2016

Cerro: Zapag deja sentada la continuidad de Morínigo

Juan José Zapag dijo este jueves que Gustavo Morínigo se encuentra muy entusiasmado con el proyecto azulgrana y demuestra buenas perspectivas para seguir con lo que se puede tomar como un hecho la continuidad del técnico para el segundo semestre en donde el cuadro de Barrio Obrero volverá a tener doble competencia.

Después de participar de la cuarta reunión de la Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol, que se realizó este jueves en nuestro país y que corrió por cuenta de la directiva de Olimpia, Juan José Zapag habló de los asuntos concernientes a la actualidad de Cerro Porteño.

El presidente azulgrana fue consultado sobre la situación del entrenador y de los rumores que alejaban a Gustavo Morínigo de la dirección técnica. Señaló que el mismo "está muy entusiasmado con Cerro, quiere quedarse" y lo podría hacer "sea cual sea el resultado" frente a General Díaz.

El dirigente sostuvo que "el cuerpo técnico poco a poco se está afianzando" y complementó que "tiene un mes y medio de trabajo". Apuntó que el equipo tiene mejores perspectivas en el ataque, pero que esta situación no se tradujo en resultado que es lo importante en el fútbol.

Zapag recordó que están con la exigencia alta para el segundo semestre en donde tendrán doble competencia. "No he cambiado de punto de vista, vamos a ser muy exigente con este plantel y queremos ver la respuesta de los jugadores con el técnico", ratificó.

Insistió que Cerro Porteño tiene gran compromiso para el campeonato Clausura y que el equipo de Barrio Obrero no va a pensar en el acumulativo para acceder a los torneos internacionales. "Vamos a buscar el título y hacer una Copa Sudamericana que esté a la altura de lo que pretendemos", sentenció.