Olimpia martes 21 de febrero de 2017

César Benítez pide cuidarse de los contragolpes del Botafogo

César Benítez, defensor de Olimpia, pidió tener paciencia y a su vez cuidado de los contragolpes del equipo brasileño.

Olimpia terminó su aprestos para enfrentar a Botafogo en el marco de la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2017. El Decano debe revertir un marcador adverso de 1-0, que trajo de Río de Janeiro la semana pasada.

El elenco carioca buscará cuidar la mínima ventaja y apostará por transiciones muy rápidas para sorprender a  la línea defensiva. Al menos eso cree el defensor franjeado César Benítez, que con seguridad partirá de titular mañana en el Defensores del Chaco.

El polifuncional jugador se mostró contundente y aseguró que "tienen la capacidad de revertir el resultado". "Este partido será el más importante del semestre y tenemos que tener cuidado porque van a jugar de contragolpe", dijo ayer en la conferencia de prensa.

Benítez recordó que en el Nilton Santos, el equipo de Pablo Repetto tuvo el protagonismo y que el Botafogo se cerró en defensa tras hacer el gol que trae a la capital paraguaya como mínima ventaja.

CONCENTRACIÓN. El ex Cerro Porteño apuntó que la paciencia y la concentración serán claves para dar vuelta e instalarse en la fase de grupos de la competencia internacional. "Tenemos que prestar mucha atención en todo momento y saber que el partido dura 90 minutos", sentenció.

Olimpia, que viene de empatar 1-1 ante Independiente de Campo Grande y dejar un mal sabor de boca, enfrentará el miércoles al Botafogo desde las 21.45 horas. El juego se disputará ante más de 30 mil personas en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0