Cerro Porteño martes 05 de enero de 2016

César Farías alaba plantel y habla de objetivos claros

César Farías ve al conjunto azulgrana con mucha predisposición y con los objetivos claros para esta temporada 2016. "Lo que inicia bien, tiene derecho a terminar bien", tiró.

César Farías se encuentra muy motivado por la predisposición que muestra el plantel de barrio Obrero, que realiza la pretemporada. Este martes el equipo azulgrana viajó a Encarnación para proseguir con los trabajos.

"Un plantel sensacional, mucha disposición, mucho profesionalismo y  claro en los objetivos. Han sido pocas las horas y vemos la predisposición al trabajo y como se está encarando desde el inicio. Lo que inicia bien, tiene derecho a terminar bien". aseveró el venezolano.

Aseguró que estudiarán al máximo al plantel y verán como potenciarlo, "No trabajo sobre especulaciones, trabajo de acuerdo a lo que tenemos" dijo, con respecto a los posibles nombres que se maneja y que pueden recalar en el Ciclón.

Por el momento el cuerpo técnico tiene por objetivo poner al equipo diez puntos físicamente y mejorar los niveles de fuerza. "Tenemos que saber que tendremos muchos partidos. Cerro tiene una continuidad futbolística que nosotros tendremos que ir mejorándolo, para que podamos desarrollar el aspecto táctico", finalizó Farías.

Cerro Porteño debuta en el Apertura ante River Plate en calidad de visitante y en la Copa Libertadores el Azulgrana debutará el 16 de febrero con el ganador de Oriente Petrolero-Independiente Santa Fe.

¿Qué te pareció la noticia?
0