Cerro Porteño sábado 20 de febrero de 2016

César Farías cambiaría medio equipo para medir a Olimpia

César Farías, entrenador de Cerro Porteño, prepara el equipo con seis modificaciones para enfrentar a Olimpia, mañana domingo, a partir de las 18:00.

César Farías, adiestrador de Cerro Porteño, hizo ensayo táctico este sábado de cara al enfrentamiento con Olimpia en el marco de la sexta fecha del campeonato Apertura. El venezolano prepara un total de seis modificaciones para medir a su clásico rival.

Mirando el trabajo de la fecha, el estratega caribeño mantiene intacta su línea defensiva, pero los cambios más importantes se darán en el mediocampo donde aparecen nombres que hasta el momento no han tenido posibilidades y continuidad en el cuadro base.

Derlis Meza Colli, Marcos Riveros y Silvio Torales son las principales novedades en la parte neurálgica del terreno de juego. Además Raúl Cáceres dejará de ser volante y sustituirá al capitán Carlos Bonet en el lateral derecho. También parte de titular Fabbro.  

El onceno azulgrana. Antony Silva; Raúl Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Leonardo Cáceres. Junior Alonso; Derlis Mezza Colli, Marcos Riveros, Silvio Torales y Sergio Díaz (Sub 19); Jonathan Fabbro; José Ortigoza.

Tanto Cerro como Olimpia necesitan de la victoria para reponerse en la competencia. Vienen de sendas derrotas ante Rubio Ñu y General Díaz, respectivamente. El compromiso corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura 2016. Comenzará a las 18:00 y arbitrará José Méndez.

¿Qué te pareció la noticia?
0