Cerro Porteño viernes 08 de abril de 2016

César Farías da oportunidad a jugadores jóvenes

Cerro Porteño viaja el lunes a Chile para enfrentar al eliminado Cobresal, quien funge de local en la ciudad de El Salvador, ubicada a 2600 metros sobre el nivel del mar, pero antes debe superar al Gral. Caballero que viene de ganar y sigue necesitado de puntos.   

Es por ello que el conjunto azulgrana, quien también viene de ganar dos partidos al hilo, presentará 8 variantes con relación al partido pasado, entre ellos jugadores jóvenes que andaban ganando ritmo en la categoría Reserva.

"El seguimiento siempre lo hacemos, a veces no estoy yo por diversas situaciones, pero el cuerpo técnico está presente. Somos un cuerpo técnico amplio y podemos hacer un seguimiento amplio", manifestó el venezolano en conferencia de prensa.

"Aquí no regalamos las oportunidades, los jugadores se la van ganando", agregó el entrenador.

Sobre el debutante Juan Vieyra (23 años) expresó que "es un jugador que había tenido lesiones, jugó Copa Sudamericana en Newell`s con el Tata Martino, tiene buena formación en categorías menores y ha podido agarrar ritmo en la Reserva".  

Acerca de Julio Villalba (17 años), delantero del Borrusia Mönchengladbach dio a conocer que "Julio es el mismo caso de Vieyra, estaba sin fútbol, había ido a Alemania, estaba sin pretemporada, pero ahora está para jugar".

El Ciclón tiene un viaje importante a tierras andinas, en donde ganando podrá ser primero en el grupo 8, entonces cuidará las piernas de su equipo principal para no dejar pasar la oportunidad.

"A pesar del numeroso plantel, hemos podido tener a los jugadores dispuestos, el fútbol son 11", sentenció Farías.

El equipo confirmado para enfrentar al Matarife irá con Antony Silva; Raúl Cáceres, Bruno Valdez, Gustavo Velázquez y Junior Alonso; Jonathan Fabbro, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Juan Vieyra; Julio Villalba y Luis Leal.

El choque entre General Caballero (13) y el Ciclón (20) será el único juego del sábado, 19.10 horas, en el estadio Defensores del Chaco.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0