Copa Libertadores martes 15 de marzo de 2016

César Farías: "Será fundamental el atrevimiento de nuestro equipo"

César Farías, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que su equipo saldrá a atacar y tratar de dañar al Corinthians, pero "sin volverse loco". "Será fundamental nuestro atrevimiento, demostrarles que tenemos con qué", indicó.

El entrenador de Cerro Porteño, el venezolano César Farías, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y palpitó el compromiso de este miércoles ante el Corinthians por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2016.

Farías fue categórico al señalar que su equipo saldrá a atacar y tratar de hacer daño al rival. "Una de las cosas fundamentales para nosotros es el atrevimiento, que podamos atacarlos, tener buen control de pelota, pero sin volvernos locos, tenemos un equipo que tiene con qué", apuntó.

Aseguró que en su plantel reina la esperanza y el optimismo. "El equipo está muy estable, muy enfocado con el deseo de hacer un gran partido, los jugadores están creciendo día a día, estamos bien", aseveró.

El Ciclón de Barrio Obrero, líder de su grupo con 7 puntos, enfrentará este miércoles desde las 21.45 horas al Corinthians en Brasil.

¿Qué te pareció la noticia?
0