Cerro Porteño viernes 11 de agosto de 2017

César Ramírez: "Cerro significa todo para mí"

César "El Tigre" Ramírez habló de su paso por la institución azulgrana y el cariño de la gente.  

En charla exclusiva con el programa radial Fútbol a lo Grande, el ex delantero de Cerro Porteño, César Ramírez, confesó su sentimientos sobre la institución: Amor y gratitud.

"Cerro significa todo para mí, no es por hacer demagogía, pero todo lo que soy se lo debo a Cerro Porteño", expresó el ídolo de la afición azulgrana, actualmente retirado de los campos de juego e inclinado a la arena política en su ciudad natal, Curuguaty.  
      Embed
Foto: Archivo

"Hoy, estando en la política eso me ayuda mucho. Yo soy una persona agradecida y siempre en medio de mi corazón estará el club que me dio todo", agregó Ramírez, quien desparramaba rivales con el dorsal 7 en sus camisetas.

"Siempre digo que a mí me sorprende como después de 8 años el cariño de la gente sigue intacto, a donde voy recibo el calor y el reconocimiento de todos y eso no tiene precio", complementó el Tigre.
      Embed
Foto: Archivo

Ramírez ficho por Cerro Porteño en el año 1999 y estuvo hasta el 2005, tiempo en que fue transferido al Flamengo de Brasil. En el año 2007 volvió para permanecer hasta el 22 de abril 2010, fecha en que se despidió tras un partido ante el Racing de Uruguay, por Copa Libertadores.

¿Qué te pareció la noticia?
0