Champions League martes 21 de abril de 2015

Champions League: Día de conocer a 2 semifinalistas

Este martes se conocerán a los dos primeros semifinalistas que seguirán en camino en la Champions League. Barcelona recibe al París Saint-Germain y Bayern Múnich al Porto, ambos juegos a las 14.45.

El Barcelona tiene todo a su favor con el 1-3 conseguido en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, cita a la que únicamente ha faltado en dos ocasiones desde la temporada 2005-06.

En esta temporada, solo una vez, y como visitante, ha cedido el Barça este resultado (3-1 en el Bernabéu). Las dos veces que los de Luis Enrique han perdido en casa esta temporada lo han hecho por la mínima (0-1 Celta y Málaga).

El PSG se aferra al hecho de que tiene todo por ganar y nada que perder. Para este duelo ya podrá contar con su estrella Zlatan Ibrahimovic y con otro de sus jugadores de referencia, Marco Verrati, aunque deberá prescindir del central Thiago Silva, que aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió en la ida.

MILAGRO. El Bayern Múnich, diezmado por las bajas, busca remontar el 3-1 sufrido ante el Porto, que llega reforzado y dispuesto a dar una de las sorpresas de los cuartos de final.

La victoria en Do Dragão mantiene a los blanquiazules como el único equipo invicto en la máxima competición.

Fuente: Última Hora.