Champions League martes 20 de octubre de 2015

Champions League: La tercera fecha trae consigo duelos atractivos

La visita del Real Madrid al Parque de los Príncipes para medirse al París Saint Germain (mañana a las 15.45), alumbra el retorno a la actividad de la Liga de Campeones, que alcanza su ecuador en la fase de grupos.

La actividad de las selecciones nacionales invadió el calendario futbolístico e interrumpió, durante dos semanas, el recorrido de la máxima competición de clubes, que regresa esta semana para cumplimentar su tercera jornada.

El choque del París Saint Germain y el Real Madrid sobresale en una sesión que contempla otros choques plagados de alicientes como el duelo de hoy en Londres entre el Arsenal y el Bayern Múnich y el que el Sevilla jugará mañana en Manchester contra el City Manuel Pellegrini.

Más de veinte años han pasado desde que madrileños y parisinos buscaban su futuro en el concierto europeo. En las dos ocasiones, el PSG, dirigido por Artur Jorge, eliminó al Real Madrid. Fue en los cuartos de final de la Copa de la UEFA 1993 y, un año después, en los cuartos de la Recopa.
      Embed
Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0