Copa Sudamericana miércoles 26 de octubre de 2016

Chapecoense aspira remontar ante un Júnior incompleto

El Chapecoense aspira a remontar el 1-0 que encajó en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Júnior de Barranquilla colombiano, que atraviesa una fase irregular y llega a Brasil plagado de bajas. El paraguayo Enrique Cáceres será el árbitro del partido.

La corta ventaja que favorece al Júnior le da ánimos a ambos equipos, que han depositado todas sus esperanzas en el torneo continental puesto que los dos ocupan puestos modestos en las respectivas ligas nacionales.

Dedicado por completo a la Sudamericana, ya que prácticamente tiene garantizada la permanencia en primera división, el Chapecoense reservó fuerzas el pasado fin de semana en el partido de liga que perdió ante el Santos.

El defensa Gil declaró que el Chapecoense confía en la remontada, puesto que en el estadio Arena Condá han conseguido superar a "adversarios más cualificados" que el Júnior.

El técnico Caio planea repetir prácticamente la misma alineación de la semana pasada, con la que el equipo tuvo algunos buenos momentos de juego en la segunda parte y se acercó al empate.

El Júnior llega al partido mermado por las bajas, tiene seis jugadores en la enfermería, entre ellos el delantero titular Edinson Tolosa, que padece una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho.

El equipo colombiano también tiene en contra el cansancio, como resultado del largo viaje que ha enfrentado, aunque no ha sido tan accidentado como el que realizó el Chapecoense la semana pasada, que incluyó una escala en Bolivia.

El resultado de la ida le permitirá al equipo colombiano jugar al contraataque, ya que si marca un gol, le obligaría a los locales a hacer tres para remontar y alcanzar unas semifinales que serían inéditas para cualquiera de los dos equipos.

Alineaciones probables:
Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego, Dener; Matheus Biteco, Gil, Cléber Santana, Ananías; Kempes y Hyoran. Entrenador: Caio Júnior.

Júnior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Félix Noguera; James Sánchez, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Léiner Escalante y Roberto Ovelar. Entrenador: Giovanni Hernández.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
Estadio: Arena Condá, de Chapecó.
Hora: 20:45 de Paraguay.EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0