Selección Paraguaya jueves 31 de agosto de 2017

Charla clave entre Chiqui Arce y Miguel Almirón

Francisco Arce y Miguel Almirón charlaron por largo rato ayer durante la práctica de la Selección Paraguaya.

Caminata alrededor de la cancha con championes, no botines de fútbol; mirar lo alto y admirar la cordillera de los Andes.

Hablar, pensar cómo será el partido de hoy, intercambiar opiniones. Así fue la primera parte de la tarde de ayer de la Albirroja en el campo Monumental de Colo Colo.

El empastado está perfecto y el último partido jugado aquí fue el clásico chileno entre el local y U de Chile, el pasado domingo. La segunda parte de la tarea se desarrolló en otra cancha dentro de este enorme complejo que tiene el Cacique.

Los juegos recreativos fueron los principales pasatiempos para cerrar la jornada con el ocaso del sol.

CON LA DEFENSA. Lo fundamental de la tarde fue ver a Francisco Arce dialogar con cuatro defensores, quienes serían los zagueros titulares. Chiqui sentó en el pasto a Moreira, Da Silva, Gómez y Alonso, con quienes conversó largo y tendido.

Más adelante convocó a Miguel Almirón a quien sentó frente suyo y le brindó su idea de lo que quiere para esta noche.

VILLAR. El portero Justo Villar hizo presencia en el Monumental. El ex capitán albirrojo deseó suerte al plantel y dijo confiar en sus compañeros. Desea que su amigo Paulo Da Silva vuelva a marcar, tal como lo hizo en sus tres únicos goles con la casaca albirroja, en los que coincidentemente celebró ante los trasandinos.

Fuente: Última Hora