Cerro Porteño viernes 14 de octubre de 2016

Chelo Estigarribia: "Hace mucho no escuchaba los aplausos de la gente"

El volante vivió una de sus noches más curiosas. Ingresó a los  60', marcó el gol de la victoria a los 85' y se fue expulsado a los 89'. En su camino a los vestidores recibió aplausos de la hinchada azulgrana. "Desde que me fui a Francia no escuchaba los aplausos", soltó el "Chelo" Estigarribia.

"No me arrepiento de haberme sacado la camiseta, porque me saqué todo el peso que tenía encima", expresó Marcelo para  los medios en la zona mixta.
Estigarribia no marca con la camiseta azulgrana desde junio del 2008 y esta vez, ante Libertad, le tocó una oportunidad que no dejó pasar.

Sobre los 85' el "Chelo" encontró solo en el segundo palo, una tremenda jugada iniciada por Cecilio, quien fiel a sus características, dribló y se metió al área. Ahí metió el pase al medio y de taco, Velázquez habilitó al volante quien sencillamente empujó el balón.

"Lo esperaba, yo mismo tenía una materia pendiente en ese sentido, pero lo importante son los tres puntos", agregó quien ingresó a los 60' en reemplazo de Josué Colmán.

"Estoy muy agradecido con Cerro, estoy  muy contento, si a Cerro le va bien soy el más feliz del mundo, por eso hay que seguir por esta senda", sentenció el  hombre quien nació futbolísticamente en la institución de barrio Obrero.

¿Qué te pareció la noticia?
0