Cerro Porteño viernes 30 de diciembre de 2016

Chelo Estigarribia no continúa en Cerro y admite interés de Olimpia

Marcelo Estigarribia anunció que no continúa en Cerro Porteño y confirmó que habló con Marco Trovato para ir a Olimpia. "Soy profesional, no le cierro las puertas a nadie y quiero seguir en Paraguay".

El volante paraguayo Marcelo Alejandro Estigarribia Balmori, de 29 años, anunció este viernes que no seguirá en Cerro Porteño en el 2017.

En contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní, Estigarribia confirmó que no sigue en el Ciclón y dijo que tuvo "una reunión de despedida" este viernes con el presidente azulgrana Juan José Zapag.

INTERÉS DE OLIMPIA. El jugador, que se desempeña como volante por izquierda, admitió un interés oficial por parte de Olimpia. "Me llamó Trovato y hablamos, le dije que tiene que charlar con mi representante, pero yo soy profesional, no le cierro las puertas a nadie", dijo.

"Mi idea es seguir en el país, por muchas cosas, también está mi familia. Quizás no tuve un buen semestre, pero ahora ya me siento bien en lo físico y en lo mental, me gustaría seguir en Paraguay", agregó Chelo.

Marcelo Estigarribia, tras militar 8 años en el exterior, volvió a Cerro a principios del 2016. ¿Ahora se pondrá la camiseta del archirrival? Por ahora no hay nada concreto, pero lo cierto es que el jugador admitió el interés del Franjeado.