Copa Sudamericana martes 01 de noviembre de 2016

Chelo Estigarribia no pierde la ilusión: "Nada está definido"

Marcelo Estigarribia, volante de Cerro, lamentó el empate 1-1 ante el Atlético Nacional, pero aseguró que la serie está abierta. "No está nada definido", deslizó.

El mediocampista de Cerro Porteño, Marcelo Estigarribia, quien jugó el segundo tiempo en el empate 1-1 ante el Atlético Nacional  este martes en Sajonia, lamentó el resultado final, pero se mostró optimista de cara a la revancha.

"Creo que el primer tiempo no fue bueno para ninguno de los dos, después encontramos el gol en el peor momento nuestro", dijo Estigarribia ante los medios de prensa.

El volante azulgrana aseguró que el empate deja un sabor amargo por cómo se dio. "Estamos con bronca porque en el segundo tiempo no nos crearon situaciones y en una pelota parada nos empatan", señaló.

NADA DICHO. Pese al mal resultado, el Chelo no pierde la esperanza de alcanzar la final de la Copa Sudamericana. "Esto no está nada definido, sabíamos que no iba a ser fácil, ahora a descansar y pensar en lo que viene", sentenció.

La revancha entre verdolagas y azulgranas será el próximo jueves 24 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.