Selección Paraguaya

Chelo no será convocado

Marcelo Estigarribia descartó su convocatoria a la Albirroja para el juego ante Bolivia.

"Tenía ganas de viajar con la selección, pero no se va a poder. Tenía muchas ganas, estamos conversando con el cuerpo técnico, pero como tenemos la final de la Copa Italia el 20 (de mayo), somos solo 24 en el plantel y hay lesionados, el técnico quiere tenernos a todos. Está descartado porque (Francisco Arce, DT de Paraguay) ya quiere llevar a todos el 17 a Bolivia", explicó Estigarribia en contacto con la 780 AM.

"Ahora nada más me queda culminar el campeonato y después alentar como un hincha más de la Albirroja. Ahora solo a pensar en la siguiente convocatoria", señaló el Chelo en contacto con la 780 AM.

El empresario del futbolista, Pedro Aldave, contó que "Juventus quiere tenerlo a Marcelo Estigarribia por un año más". El futbolista, que pertenece al club francés Le Mans, está a préstamo con opción de compra definitiva.

Estigarribia también agradeció a su representante. "Pasamos muchas cosas en su momento, hicimos un sacrificio, vos me bancaste y ahora se está reflejando el trabajo que estamos haciendo juntos", le dijo en la mencionada radio.

El juego de la selección paraguaya será el 9 de junio en el Hernando Siles de La Paz. La Albirroja del Chiqui se encuentra en el séptimo lugar de la tabla, con 4 puntos. Venezuela, Uruguay y Argentina son líderes con 7. Mirá nuestra sección de Eliminatorias.