Premier League jueves 19 de abril de 2018

Chelsea vence con lo justo al Burnley

El nigeriano Victor Moses, que intervino en los dos goles ante el Burnley (1-2), alargó la esperanza del Chelsea por alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la Premier y disputar la próxima edición de la Champions League.

El cuadro de Antonio Conte disfruta de una leve mejoría en sus últimos compromisos de la competición. Acumula tres encuentros sin perder. Un empate y dos victorias. La más reciente, este jueves en el estadio Turf Moor, le sitúa a cinco puntos del Tottenham, que ha tropezado en sus dos últimos choques.
   
Moses fue determinante. Una incursión suya por la banda derecha que culminó con un centro al área, fue desviado a su propia meta por Kevin Lang en el minuto veinte, para poner por delante al cuadro de Antonio Conte.
   
El Chelsea mantuvo la ventaja hasta la hora de juego, cuando el Burnley, que llevaba cinco victorias seguidas y aspira a jugar en Europa el próximo curso, logró el empate gracias a un disparo desde fuera del área del islandés Johann Gudmundsson que desvió con el cuerpo su compañero Ashley Barnes para confundir a Thiboaut.
   
Fue en el 69 cuando Moses desniveló otra vez el marcador y proporcionó los tres puntos al Chelsea. Un centro al área de Emerson, fue aprovechado por el nigeriano, que, de un disparo colocado cerca del palo, batió a Nick Pope.
   
En el otro partido disputado este jueves el Leicester fue incapaz de ganar al Southampton (0-0) en el King Power Stadium. El equipo visitante que entrena Mark Hughes frenó su racha de cuatro derrotas seguidas. Penúltimo en la tabla, está a cuatro puntos de la salvación que marca el Swansea. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0