Champions League martes 20 de febrero de 2018

Chelsea vs. Barcelona, el partido estelar en Champions League

Hoy se disputa la segunda parte de los emparejamientos de octavos de final de la UEFA Champions League, con el partido estelar entre Chelsea vs. Barcelona, desde las 16.45 en Stamford Bridge, Londres (transmisión de Fox Sports).

Barcelona apostará a la dupla ofensiva Messi y Suárez, con la duda de quién será el enganche, si estará Dembélé o Paulinho, ya que la última adquisición, el brasileño Philipe Coutinho, no puede jugar por los blaugranas ya que con su anterior club, Liverpool, tuvo minutos en la presente disputa de la Liga.

Los Blues tendrán dos bajas importantes por lesión, el brasileño David Luiz y el francés Timoué Bakayoko, obligando al entrenador italiano Antonio Conte a cambiar de esquema; del tradicional 3-5-2, pasará a un 3-4-3, con William, Hazard y Morata en la zona ofensiva.

No menos importante será el juego que a la misma hora tendrá el múltiple campeón alemán Bayern Munich recibiendo en el Allianz Arena al Besiktas turco, que tiene en sus filas a jugadores de experiencia, como Pepe, Ricardo Quaresma y Wagner Love.

Fuente: Última Hora
   

¿Qué te pareció la noticia?
0