Sportivo Luqueño miércoles 28 de octubre de 2015

Chena, orgulloso de hacer historia con el auriazul

Jorge Chena no dejó pasar un solo balón y se afirma como una de las figuras del Sportivo Luqueño que se instala en semifinales de la Copa Sudamericana.

"Es el orgullo más grande, estar en este partido. Es un orgullo ser parte de esta gran fiesta", dijo Chena luego de la victoria ante Atlético Paranaense por 2-0 en el Feliciano Cáceres.

Chena, que ocupa la portería debido a la lesión de Arnaldo Giménez, resaltó su compromiso en todo momento, lo que le permitió estar a la altura de esta instancia en el momento en que le llegó la oportunidad.

"Traté siempre de no bajar los brazos, cuando no me tocaba jugar trabajaba de la misma manera. Ahora se está abriendo una puerta y trato de aprovechar al máximo. Lastimosamente es la lesión de un compañero lo que hace posible esta entrada mía, trato de cubrir bien su puesto y ayudar al equipo", apuntó.

CRECE LA ILUSIÓN

Chena sostuvo que en el inicio del torneo el pensamiento solo era el ganar cada partido, pero hoy crece la ilusión y sueñan con levantar el trofeo de campeón.

"Cuando arrancamos el objetivo solo era ganar cada partido, ahora se nos está dando una gran ilusión y vamos a aprovechar al máximo", afirmó.

¿Qué te pareció la noticia?
0