Fútbol Internacional martes 18 de julio de 2017

Chilavert sobre Gorka Villar: "Le dije que acabaría preso"

El exportero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert afirmó este martes que un día habló con Gorka Villar, hijo del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y que le dijo que "acabaría preso".

En declaraciones a Radio Marca, Chilavert dijo sobre Gorka Villar: "En Paraguay ganaba 50.000 dólares mensuales y nunca pagó impuestos. Fíjense si en España lo hizo".

Agregó que el hijo del presidente de la RFEF tiene una causa pendiente en Uruguay por la que se encuentra en rebeldía: "Cogió su dinero en Paraguay y salió a refugiarse con su padre en España porque existe una orden de detención en Uruguay".

"Le dije que acabaría preso y me respondió que yo era un soberbio, insolente y bocón. Al final, el tiempo me ha dado la razón", comentó.

El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y su hijo Gorka han sido detenidos este martes en una operación anticorrupción llevada a cabo por la Guardia Civil, acusados de desviar fondos de los partidos de la selección española para enriquecerse ilícitamente.

También han sido detenidos el vicepresidente de la RFEF y presidente de la federación tinerfeña, Juan Padrón, y el secretario de esa federación regional, Ramón Hernández Baussou, en una operación que sigue abierta y en la que hay seis investigados, entre ellos el presidente de la federación valenciana, Vicente Muñoz. EFE