Eliminatorias martes 10 de octubre de 2017

Chile va por todo en Brasil

Sin Arturo Vidal (suspendido por acumulación de amarillas) y sin Charles Aránguiz (lesionado), Chile llega con el plantel muy justo de cara al partido ante Brasil, esta noche a las 20.30 en Sao Paulo. La misión de la Roja es al todo o nada.

En reemplazo de Aránguiz, el seleccionador Pizzi apunta poner a Felipe Gutiérrez, volante del Internacional de Porto Alegre, "Siempre que jugó, cumplió", expresó Pizzi.

Brasil recibe a la Roja en un partido con demasiado morbo en la previa, ya que de este resultado depende muchas selecciones, entre ellas Paraguay.

IMBATIBLE. El scracth con Tite lleva 11 partidos de forma invicta, no ha perdido desde que asumió el ex entrenador de Corinthians (9 victorias y 2 empates), algo que el DT no querrá perder, menos en condición de local, donde nunca perdió ante Chile.

La expectación crece cuando está Argentina de por medio, ya que una histórica victoria roja dejará a los albicelestes muy complicados para que lleguen a Rusia 2018.

Neymar ha reconocido que desea ganar a Chile no solo "para ofrecer una buena imagen ante nuestra afición", sino también para ayudar a su amigo Lionel Messi. Pese a que el público brasileño tiene la cabeza en poder dejar a los argentinos sin otro mundial.

ALINEACIONES POSIBLES:

Brasil: Ederson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Alex Sandro; Paulinho, Casemiro; Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Seleccionador: Adenor Leonardo Bachi 'Tite'

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Francisco Silva, Charles Aránguiz o Felipe Gutiérrez, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Seleccionador: Juan Antonio Pizzi

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano, auxiliado por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Estadio: Allianz Parque en la ciudad brasileña de Sao Paulo (sudeste).

Hora: 20.30

Fuente: Última Hora - EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0