Eliminatorias miércoles 31 de agosto de 2016

Chile viajará con una duda y se fortificará en el Bourbon

La selección chilena culmina este miércoles su preparación para el juego de este jueves ante Paraguay.

El último entrenamiento se realizará en el predio de la federación, Juan Pinto Durán, y luego el seleccionador Juan Antonio Pizzi dará una conferencia de prensa para luego viajar a Asunción, a las 15.30. La delegación se hospedará en el Hotel Bourbon.

El DT ensayó este lunes un equipo, aunque mantiene dudas en la zona defensiva, por lesión de Jean Beausejour que entrenó de forma diferenciada por un edema muscular. Su lugar en la práctica ocupó Eugenio Mena. La baja de Gonzalo Jara fue suplida por Enzo Roco, mientras que la portería fue tomada por el Cristopher Toselli, portero de la Universidad Católica.

El equipo que probó el Macanudo formó con Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Roco y Mena; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Francisco Silva, José Pedro Fuenzalida; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

MOLESTIA. Además, trascendió el malestar del cuerpo técnico de la selección trasandina por la baja del portero Claudio Bravo, que acusó problemas familiares para no estar en este combo eliminatorio.

Bravo dejó la convocatoria para acomodarse a la vida en Manchester, tras su traspaso al City, esa postura incomodó a parte del plantel y al entrenador Pizzi.

  

Fuente: Última Hora.



¿Qué te pareció la noticia?
0