Guaraní sábado 12 de marzo de 2016

Chiqui Arce admite que aún está en busca del once ideal

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, reconoció que todavía sigue en la búsqueda de una formación ideal. El Aurinegro juega mañana, a las 20.00, con Sol de América, en Villa Elisa.

"Estamos buscando primeramente un equipo de acuerdo a nuestro rendimiento semanal", indicó el entrenador del Legendario al programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El adiestrador reconoció que "esta semana tuvimos más tiempo para trabajar y hoy (por ayer) vamos a conformar la alineación que va a jugar ante Sol".

En lo que respecta al juvenil que jugará mañana, Arce destacó que "Joel Mora probablemente va a ser uno de los titulares en la formación, pero creo que vamos a llevar a dos juveniles".

También admitió que "Rodrigo López está para volver en la formación. Incluso ya jugó en la fecha anterior unos minutos", sostuvo Chiqui.

EQUIPO. El equipo del Legendario para el juego de mañana sería con Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Juan Patiño, Julio César Cáceres y Édgar Aranda; Iván González Ferreira, Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Néstor Camacho; Alex Cáceres y Joel Mora.

Con el equipo citado, las modificaciones son dos en comparación con el conjunto que en la fecha pasada cayó por 2-0 frente a Olimpia.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0