Cerro Porteño lunes 16 de abril de 2018

Chiqui Arce apuesta por empate para no quedar mal con nadie

Francisco Arce, ídolo de Cerro Porteño y Gremio, equipos que se enfrentarán este martes en la Copa Libertadores, apuesta por un empate para no quedar mal con nadie.  

Gremio visitará este martes 'la Nueva Olla' de Cerro Porteño en el marco de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. Este enfrentamiento, calificado como de alto calibre por la calidad de los contendientes, divide el corazón de Francisco Arce.

El Chiqui, ídolo del Ciclón y del cuadro brasilero, apuesta por un empate para evitar quedar mal con nadie. "Es difícil. Pero si fuera por el corazón, sería Cerro. Fui criado con la camisa de Cerro, la pelota de Cerro, jugué profesionalmente casi seis años. Fue mi puerta de entrada para Brasil",  sostuvo el paraguayo.

"No me gustaba mucho de estar cambiando de equipo todo el tiempo. Pero para no pelear con nadie, sería bueno el empate. Incluso porque puede ser bueno para Cerro, que se enfrentará a un equipo de gran calidad", agregó en conversaciones con el diario brasilero globoesporte.globo.com.

Este cotejo se dirimirá en La Nueva Olla, de Barrio Obrero, ante un lleno absoluto. En este reducto, el equipo dirigido en la actualidad por el argentino Luis Zubeldía no conoce de derrotas en 15 partidos oficiales entre compromisos locales e internacionales.

El elenco paraguayo tratará de hacer valer la localía para poder acercar la clasificación a octavos de final.  Con seis redondos, Cerro defenderá no solo el invicto de su cancha sino también el liderato del Grupo A. El rival se encuentra segundo, con cuatro unidades.