Selección Paraguaya sábado 08 de octubre de 2016

Chiqui Arce cambia medio equipo pensando en Argentina

Francisco Chiqui Arce ordenó un ensayo de fútbol y paró un probable equipo para el duelo del martes ante Argentina. El técnico albirrojo perfila cinco cambios.

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó este sábado con miras al fundamental compromiso ante Argentina del próximo martes por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador Francisco Chiqui Arce ordenó un ensayo futbolístico donde paró un equipo con cinco modificaciones con respecto al duelo ante los colombianos.

El primer cambio pasa por el arco, todo indica que Justo Wilmar Villar jugará por Diego Barreto. La defensa no se toca, mientras que en el medio se perfilan dos modificaciones: Hernán Pérez por Víctor Ayala y Marcos Riveros por Cristian Riveros, quien sufrió una contractura y no llegaría, aunque se lo esperará hasta último momento.

Los otros dos cambios tienen que ver con la ofensiva: Miguel Almirón y Lucas Barrios ingresarían por Darío Lezcano y Jorge Benítez.

Pasando en limpio, el más probable once albirrojo para medir a la Albiceleste sería con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Romero; Miguel Almirón; Lucas Barrios.

El duelo entre argentinos y paraguayos será este martes desde las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia.