Eliminatorias martes 16 de agosto de 2016

Chiqui Arce cita a 18 jugadores que militan en el extranjero

Francisco Arce, entrenador de la Selección Paraguaya, citó a 18 futbolistas que militan en el fútbol extranjero para los encuentros ante Chile y Uruguay por el siguiente combo de Eliminatorias Sudamericanas. Mirá la lista:

Francisco Arce llamó este martes a 18 jugadores que militan en el extranjero. Resaltan los nombres del lateral Jorge Moreira, marginado por Ramón Díaz en el ciclo pasado, y de los delanteros Federico Santander y Ángel Romero.

LOS CITADOS:

Arquero: Justo Villar (Colo Colo)

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América), Bruno Valdez (América), Gustavo Gómez (Milan), Juan Patiño (Jaguares), Jorge Moreira (River Plate), Miguel Samudio (América)

Volantes: Víctor Ayala (Al-Nassr FC), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Óscar Romero (Racing), Miguel Almiron (Lanús)

Delanteros: Federico Santander (Copenhague), Darío Lezcano (Ingolstadt 04), Jorge Benítez (Cruz Azul), Ángel Romero (Corinthians), Derlis González (Dinamo Kiev) y Édgar Benítez (Querétaro)

La lista se completará con la convocatoria de los jugadores del plano local en un anuncio que se realizará en el transcurso del 23 de agosto, a través de la web oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y las redes sociales.  

La Albirroja comenzará a trabajar el lunes 29 de agosto en Ypané a partir de las 17:00 pensando en el encuentro ante Chile, el 1 de setiembre, en el Defensores del Chaco (20:00). El siguiente compromiso del combinado nacional será el 6 frente a Uruguay en el mítico estadio Centenario.

¿Qué te pareció la noticia?
0