Selección Paraguaya viernes 15 de septiembre de 2017

Chiqui Arce confía en que Paraguay llegará a clasificar

Francisco Arce, entrenador de la Albirroja, reiteró que la Selección luchará hasta el final en las Eliminatorias y confía que se conseguirá llegar a puestos de clasificación.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco "Chiqui" Arce, dialogó este viernes con Fútbol a lo Grande y habló sobre el combo final de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Rusia 2018. El DT tiene claro el panorama y confía en una clasificación Albirroja.

"Estoy confiado en que vamos a llegar cuarto o quinto, confío mucho en eso", tiró el entrenador que reconoció que el ambiente de cara a estos partidos ante Colombia y Venezuela es mucho mejor al que antecedía al juego ante Chile.

Con referencia a los convocados, mencionó que llamará a un delantero centro más y que no descartará a Cristian Riveros ni a Víctor Cáceres. "Vamos esperarlo (a Riveros), lo vamos a esperar hasta el final. Es uno de los capitanes de la Selección, transmite mucho, pero vamos a precaver un sustituto", dijo en la 1080 AM.

Arce evitó entrar a hablar sobre las declaraciones de Robert Harrison, presidente de la APF, quien lo respaldo y lo puso como candidato para el próximo proceso de Eliminatorias. El DT fue cauto y espera la clasificación para seguir trabajando, creciendo con el equipo.



¿Qué te pareció la noticia?
0