Eliminatorias lunes 10 de octubre de 2016

Chiqui Arce confirma 99% del equipo y espera por Cristian Riveros

Francisco Arce dio el equipo que jugará frente a la Argentina. El DT confirmó 10 jugadores y dijo que espera por Cristian Riveros para incluirlo en el onceno.

El técnico de la Selección Paraguaya, Francisco Arce, confirmó el 99% del equipo que saldrá a jugar este martes a las 20.30 frente a la Argentina, en el choque de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador confirmó a 10 futbolistas y dijo que esperará hasta último momento por Cristian Riveros. El jugador, que se retiró con molestias del duelo con Colombia, estaría recuperado y de acuerdo a como amanezca este martes sería incluido o no en el onceno.

El equipo sería entonces con: Justo Villar; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Miguel Almirón, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros o Cristian Riveros, Óscar Romero ; Derlis González y Ángel Romero.

El plantel viaja este lunes a las 16.00 con destino a Córdoba. La Albirroja no reconocerá el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


¿Qué te pareció la noticia?
0