Olimpia martes 29 de septiembre de 2015

Chiqui Arce espera confiado y sin 'peros' el partido revancha

Francisco Arce imagina "un partido bravo, estratégico, de batallas individuales" en la previa de la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Confiado y sin peros, el Chiqui espera la hora del encuentro en un hervidero con 35.000 almas alentando al Decano.

Francisco Arce habló este martes en conferencia de prensa en la previa del compromiso entre Olimpia e Independiente de Avellaneda en donde el conjunto paraguayo tendrá que revertir el 1-0 en contra para poder aterrizar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.  

El adiestrador, que confirmó el onceno con mucha antelación, dijo hoy que "imagina un partido bravo, estratégico, de batallas individuales". Apuntó que necesitarán "la máxima expresión de cada jugador" en un escenario en el que no renunciarán al estilo que propugnan desde siempre.

Recordó que nunca tuvo un equipo "desobediente tácticamente" y que tampoco en esta ocasión serán "11 caballos locos corriendo"."Buscaremos ser protagonistas desde el primer minuto, lo vamos a buscar con nuestras armas, ordenadamente", refirió el adiestrador.

El técnico resaltó que tiene "un equipo equilibrado, que sabe bien lo que quiere". Sostuvo que "la concentración y la fortaleza mental" serán importantes en estos mano a mano entre rivales de una jerarquía demasiada pareja. "Sí tenemos que potenciar al máximo el nivel para buscar el triunfo", subrayó.

Sobre la revancha, Chiqui cree que "no tienen ningún peros, en ningún aspecto, vamos a llegar enteros y contaremos con el apoyo de la gente". No obstante, entiende que el franjeado "debe crecer en intensidad, forzar algunas situaciones",  aunque tiene la certeza que sus dirigidos poseen "la capacidad y gente para hacerlo".

Con respecto a este encuentro denominado "Reyes de Copas", Arce con mucha anticipación confirmó a. Diego Barreto; Alejandro Silva. Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Cristian Riveros, Eduardo Aranda, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

Olimpia cayó en el compromiso de ida en el Libertadores de América de Avellaneda, pero ahora, este miércoles 30 de septiembre, en el Defensores del Chaco, con el apoyo de su gente, intentará revertir la serie para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido comenzará a las 20:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0