Olimpia domingo 04 de octubre de 2015

Chiqui Arce: "Estamos con vida, vamos a pelear hasta el final"

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, reconoció que el Decano no estuvo a la altura del compromiso este domingo en la caída ante Guaraní, pero se mostró convencido que pelearán el torneo Clausura hasta el final. "Estamos con vida, quedan ocho partidos", aseveró.

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, analizó en conferencia de prensa la caída de su equipo este domingo frente a Guaraní por la fecha 14 del torneo Clausura. El adiestrador se mostró dolido por el revés del Decano y dijo que cometieron muchos errores en los pases y apresuramientos innecesarios a la hora de definir las jugadas en la zona ofensiva.

No obstante, el técnico resaltó "la predisposición, coraje y la actitud de sus jugadores". "Lo perdimos bien, nos costó más de los previsto, pero aún estamos con vida", resaltó al tiempo de indicar que los próximos partidos serán cruciales para ver la tendencia del campeonato.

"Tenemos ocho partidos para ser fuertes y recuperar el nivel", dijo. Sostuvo que la pequeña pausa será suficiente para ajustar los errores y volver a la senda victoriosa. "Hoy encontramos un rival duro, difícil, que se encerró bien y nos contragolpeó bien. Sabemos como es esto, no hay tiempo para lamentarnos", resaltó.  

TRANQUILO. Sobre las críticas, Arce lo ve como normal porque el equipo no mostró su rendimiento acostumbrado. "No tengo inconveniente, la vamos a bancar, soy yo el que arma el equipo, pero tampoco vamos a entregarnos porque perdimos un partido", manifestó.

Olimpia no pudo lograr la recuperación en el torneo local tras la eliminación copera en manos del Independiente de Avellaneda. El conjunto decano cayó este domingo 2-1 frente a Guaraní por la fecha 14 del campeonato Clausura con el que se alejó a cuatro puntos del líder Cerro Porteño (32).
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0