Olimpia domingo 08 de noviembre de 2015

Chiqui Arce, feliz y tranquilo: "Era vital ganar, lo hicimos bien"

Francisco Chiqui Arce, tras el triunfo de Olimpia ante Rubio Ñu, dijo estar "feliz y muy tranquilo" de cara a lo que viene. "Era vital ganar, jugamos un gran partido en todos los aspectos", apuntó.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Javier Arce, luego del sufrido triunfo por 3-1 ante Rubio Ñu en el Defensores del Chaco, se mostró feliz por el resultado y dijo estar con mucha tranquilidad para encarar las tres últimas fechas.

"Era clave vencer para posicionarnos en la punta tras el traspié del jueves, jugamos un gran partido en todos los aspectos, hemos encontrado una manera", fueron las palabras de Arce en conferencia de prensa.

Pese a la diferencia que saca Olimpia en la punta, Chiqui sabe que nada está definido. "No estamos ansiosos, vamos a tener dos semanas sin competencia para poder trabajar, estamos tranquilos y contentos", aseveró.

"El club está peleando por el título después de mucho tiempo y eso no es poca cosa, hay que entrar con todo en los tres partidos que quedan", sentenció Chiqui.

Olimpia, líder del torneo Clausura con 40 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará en la próxima fecha, que se jugará entre el 21 y 22 de noviembre, al descendido Sportivo San Lorenzo.

¿Qué te pareció la noticia?
0