Copa Sudamericana martes 25 de agosto de 2015

Chiqui Arce: "Hay que jugar con la misma determinación"

Francisco Arce confirmó el equipo de Olimpia para medir a Águilas Doradas y aseguró que será un juego duro donde deben entrar con la misma determinación de partidos anteriores si quieren lograr la victoria. "Debemos imponer nuestra superioridad".

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, charló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el compromiso de este miércoles ante Águilas Doradas por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El DT señaló que las últimas victorias ayudaron mucho, pero que el equipo debe estar concentrado y dar lo mejor para seguir por la misma senda. "Hay que jugar con la misma determinación, de imponer nuestra superioridad con presión, juego, triangulaciones y profundización", dijo.

"Estamos en un buen momento, pero es solo eso, un buen momento, debemos ir paso a paso, con concentración máxima", agregó Chiqui.

Con respecto al rival colombiano, Arce apuntó: "Es un equipo corto, con experiencia, un rival de cuidado, peligroso, imagino un partido difícil".

El DT confirmó el onceno: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; José Ariel Núñez y Pablo Zeballos.

El partido entre franjeados y colombianos será este miércoles en el Defensores del Chaco desde las 20.15 horas.