Olimpia lunes 01 de febrero de 2016

Chiqui Arce iniciará rotación franjeada ante Nacional

Francisco Arce pondrá en funcionamiento la primera rotación frente a Nacional, este miércoles, por la fecha 3 del torneo Apertura 2016. Mirá el equipo que paró el adiestrador decano.

Olimpia ensayó este lunes pensando en Nacional luego de su primera victoria en el torneo casero el sábado ante Libertad, partido que correspondió a la segunda fecha del torneo Apertura. El adiestrador Francisco Arce paró una alineación casi alternativa y perfila al menos siete cambios.

Entre los jugadores que salieron del cuadro base están Claudio Vargas, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Alejandro Silva, Cristian Riveros, Mendieta e Iván Torres. El onceno queda así: Barreto; Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo, Gustavo Mencia; José Ariel Núñez, Robert Piris Da Motta, Wilson Pittoni, Jorge Salinas; Juan Manuel Salgueiro y Nery Cardozo.

Fredy Bareiro, ausente por lesión frente a los gumarelos, hizo el entrenamiento de hoy con normalidad y en un lapso del ensayo integró el cuadro base y podría ser considerado para arrancar frente al Albo. En contrapartida, Julián Benítez se encuentra con algunos inconvenientes en uno de sus codos.

ESTAR PREPARADO. Claudio vargas, uno de los que podría salir, habló de la rotación. "Hay que estar preparados. El que juega tiene que aprovechar y el que no, tiene que estar preparado y con ganas de hacer bien las cosas", expuso el lateral este lunes en conferencia de prensa.

Sobre el rival, el jugador de un remate exquisito, opinó que por los puntos hay mayor responsabilidad al recordar la derrota 3-1 en duelo de preparación ante el equipo de Barrio Obrero. "Es un rival que ya conocemos. Sabemos de su potencial y nosotros queremos seguir caminando por la misma senda para seguir obteniendo triunfos", sentenció.

Con un gol de William Mendieta, Olimpia superó 1-0 a Libertad por la fecha 2 del Torneo Apertura 2016. El Decano volvió a vencerle al Guma jugando en Para Uno luego de 11 años. En la tercera fecha, Olimpia visitará a Nacional, el juego será el miércoles a las 20.10.

¿Qué te pareció la noticia?
0