Selección Paraguaya martes 05 de septiembre de 2017

Chiqui Arce: "Jugamos bien, pero nos faltó lo más importante"

Francisco Arce, pese a la derrota ante Uruguay en Sajonia, indicó que Paraguay jugó "uno de sus mejores partidos" y que "solo faltó convertir".

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco Javier Arce, luego de la dura derrota por 2-1 ante Uruguay este martes en el Defensores del Chaco, lamentó el resultado pero destacó el partido realizado por sus dirigidos.

El Chiqui valoró el partido que hizo su equipo. "Yo no creo en la suerte, creo que jugamos uno de los mejores partidos en todos los aspectos, lastimosamente no fuimos capaces de convertir, de poder hacer algo mejor", dijo.

"El tipo de juego que desarrollamos fue el adecuado, nos faltó convertir. Las veces que tuvimos las oportunidades no fuimos felices para poder hacerlo", agregó Arce.

LOS CAMBIOS. El adiestrador albirrojo se refirió a los ingresos de Santiago Salcedo y Cecilio Domínguez en el complemento. "Ya lo veíamos a Lucas un poco cansado en lo físico, Santiago entró muy bien y Cecilio cuando lo hizo también, pero nuestro problema no fue ese", indicó.

HAY QUE SEGUIR. Arce no pierde la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018. "Hay que seguir trabajando y creyendo", deslizó.

Paraguay, con 21 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, enfrentará en el último combo a Colombia, de visitante, y a Venezuela, en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0