Olimpia domingo 19 de abril de 2015

Chiqui Arce: "Lo que nos faltó fue terminar las jugadas"

Francisco Arce, tras el empate ante General Díaz, y felicitó al rival por el buen partido y aseguró que a su equipo le faltó terminar las jugadas. "Me preocupan algunos rendimientos y algunos sectores del equipo", soltó.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Javier Arce, luego de la igualdad 1-1 ante General Díaz en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 15 del campeonato Apertura, lamentó no haber logrado los tres puntos y señaló que a su equipo le faltó terminar mejor las jugadas.

Chiqui lamentó la falta de definición en la complementaria. "Tuvimos claras en el segundo tiempo, una que remata Colmán, un cabezazo de Candia, una de Salinas y un cabezazo de Candia. Lo que nos faltó fue que, cuando recuperábamos, terminábamos mal las jugadas", dijo.

"El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo tiempo fuimos muy superiores, tuvimos nuestras chances, intentamos en buena forma, por todos los medios, pero lastimosamente no lo pudimos hacer", añadió Arce.

El DT franjeado felicitó a General Díaz y a su DT Mario Jara por el buen partido. "Lo jugaron bien, sin guardarse nada, a pesar de que exageraron un poco en hacer tiempo".

Francisco destacó el sacrificio de sus muchachos, aunque declaró que le preocupan "algunos rendimientos". "Valoro el gran esfuerzo y terminamos una semana agitada en cuanto al esfuerzo que hicieron los muchachos", sentenció.

Olimpia, con 23 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrenta en la próxima fecha a San Lorenzo, de visitante.

¿Qué te pareció la noticia?
0