Superclásico jueves 29 de octubre de 2015

Chiqui Arce mantiene once inicial que viene en racha

Francisco Arce aparentemente está satisfecho con el equipo franjeado que inició los dos últimos partidos y apunta a repetir la fórmula en el superclásico.

El entrenador de Olimpia prepara el equipo para el clásico y apunta a parar por tercera vez consecutiva el equipo inicial que viene en racha ganadora.

En el entrenamiento de este miércoles, el equipo principal estuvo conformado por Diego Barreto, Claudio Vargas, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros e Iván Torres; Fredy Bareiro y Pablo Zeballos.

Salcedo es el futbolista que cumple con el reglamento de un Sub 20 en cancha. La fecha anterior, ante Sol de América, fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo por William Mendieta. Con esa variante, Miguel Paniagua bajó a jugar de zaguero central.

Es posibilidad estará latente durante el clásico, pero sumando a Juan Manuel Salgueiro como opción de primer cambio. Ese fue el movimiento que se vio en el entrenamiento.

DIFERENCIADOS. Por otra parte, Eduardo Aranda y José Ariel Núñez trabajaron de forma diferenciada. El atacante recibió un fuerte golpe de parte de Arnaldo Recalde, zaguero de Sol y tiene una contusión delicada que no le permite entrenar con normalidad. Ambos estarán en el banco el domingo.

¿Qué te pareció la noticia?
0