Eliminatorias jueves 01 de septiembre de 2016

Chiqui Arce, muy feliz, resalta la conducta y la valentía del equipo

Francisco Chiqui Arce se mostró muy feliz por el triunfazo ante Chile y valoró el comportamiento de los jugadores que a su entender fue casi perfecto. "Tuvimos coraje, fuerza y valentía para pelear todo", dijo el DT que ya piensa en el equipo que pondrá ante Uruguay.

El entrenador de la Selección Paraguaya, Francisco Javier Arce, luego de la victoria por 2-1 ante Chile en el Defensores del Chaco, se mostró feliz por debutar con el pie derecho en su segundo ciclo albirrojo y valoró el compromiso de todo el equipo.

"Estamos muy contentos por el trabajo de los muchachos, sabemos que es una cuestión de patria y bandera el hecho de defender la camiseta de la selección. Todo el partido hubo un comportamiento de atención para poder desarrollar todas la tareas", fueron las palabras de Arce.

El DT albirrojo aseguró que el equipo tenía que hacer un partido perfecto para poder superar al bicampeón del continente. "Sabíamos que lo teníamos que jugar por tiempos y no desordenarnos, teníamos que estar perfectos, tenía que ser un día de mucha atención y lo hicimos. Todos cumplieron en gran forma con máxima nota", dijo.

"Ganamos a un rival duro, difícil, sumamos tres puntos e hicimos valer nuestra localía. No da gusto pero era normal que se sufriera sobre el final por la jerarquía del rival, por todas las cualidades que tienen", agregó.

MUY FELIZ. Chiqui explicó su eufórico festejo en los goles y en el final. "Fue la alegría de un paraguayo que tiene el privilegio de conducir a su selección, eso es mucho, es demasiado", dijo.

"Tuvimos coraje, fuerza y valentía", aseveró Arce, quien ya piensa en lo que será el partido del jueves ante Uruguay en Montevideo por la octava fecha de las Eliminatorias.

Paraguay, con el triunfo ante el equipo trasandino, llegó a 12 unidades en la tabla de posiciones, ubicándose en la sexta posición, a dos puntos de la cima.

¿Qué te pareció la noticia?
0