Guaraní miércoles 18 de mayo de 2016

Chiqui Arce: "No es problema nuestro quién salga campeón"

"Nosotros no vamos a bajar los brazos, no es problema nuestro quién salga campeón ahora, seremos sólidos desde el inicio del juego", afirmó Francisco Arce, el técnico de Guaraní al referirse al duelo ante Libertad, que pelea el título con Olimpia.

Mientras, Néstor Camacho, con distensión de la rodilla izquierda, Alfredo Aguilar y Óscar Velázquez, suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas, son las deserciones del equipo, para el sábado en el estadio Dr. Nicolás Leoz, a las 18.00.

REEMPLAZANTES. En sustitución de Aguilar, ingresará Éver Caballero, que jugó su último partido ante General Díaz, el 26 de marzo (derrota 3-2).

En tanto que en la zaga central, reaparecerá Julio César Cáceres, quien desde la llegada de Chiqui Arce, alterna en el equipo. Debido a que se produjeron muchos adelantos, con partidos entre semana, el cuerpo técnico aurinegro decidió optimizar el rendimiento físico del experimentado central.

Camacho ya no jugó ante Sol de América a causa de la lesión y su lugar fue ocupado por Marcelo González, que anotó el segundo gol. Es una de las opciones del técnico, aunque no se descarta que Rodrigo López, quien ingresó en la complementaria ante Sol, podría hacer dupla con Claudio Correa, en ofensiva.

¿Qué te pareció la noticia?
0