Selección Paraguaya martes 16 de agosto de 2016

Chiqui Arce: "No hay que tener miedo a ninguna selección"

El entrenador de la Albirroja dio a conocer sus 18 primeros convocados, habló sobre varios futbolistas y además comentó el fruto de su gira de visitas a los futbolistas que militan en Sudamérica. Entre sus frases más contundentes tiró: "No hay que tener miedo a ninguna selección".

"Nos abocaremos ya a preparar los partidos, mientras tanto haremos fuerza por todos para que lleguen con buena salud", dijo el estratega a propósito de lo que se viene de aquí en dos semanas de trabajo en el banquillo nacional.

Arce consideró además que su visita a varios futbolistas fue totalmente fructífera y añadió: "La receptividad fue excelente, hablamos  mucho y fue sensacional en el caso de algunos, conocerlos directamente".

"Todo se trató de hablar de manejo de trabajo y establecer las reglas claras para poder comenzar bien", añadió el táctico sobre el tema.

El Chiqui se mostró muy confiado para el próximo combo camino a Rusia 2018: "Sabemos de nuestras condiciones, no hay que tener miedo a ninguna selección", soltó.

Además hizo un llamado a la afición albirroja para el primer partido el próximo 1 de setiembre ante la selección bicampeona de América: "Tenemos que hacer valer nuestra localía", sentenció.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0