Eliminatorias lunes 14 de noviembre de 2016

Chiqui Arce no juega al misterio y confirma equipo albirrojo

Francisco Arce, entrenador de la Albirrojo, confirmó esta mañana en conferencia de prensa el onceno que presentará en la altura de La Paz ante Bolivia. Mirá el equipo:

Francisco Arce, entrenador de la Selección Paraguaya, dejó de lado el misterio y confirmó el onceno que jugará mañana martes en el Hernando Siles de La Paz frente a Bolivia por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este domingo, en la Albiróga, el Chiqui metió mano en la estructura del equipo y realizó en total ocho modificaciones, tres de ellas obligadas, una por la lesión de Federico Santander, y el resto por la suspensión de los volantes Cristian Riveros y Rodrigo Rojas.

El técnico también apuesta a un cambio en lo táctico, pasando del 4-4-2 que utilizó en el último juego a un 4-1-4-1. De esta forma, Paraguay iniciará con Antony Silva; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Marcos Riveros; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Celso Ortiz y Juan Manuel Iturbe; Nelson Haedo Valdez.

El combinado nacional completó esta mañana sus aprestos para el compromiso de este martes frente a la Verde. (17:00).  El viaje de la comitiva paraguaya con destino a Santa Cruz, Bolivia, está programado para las 13.30, en vuelo chárter. La llegada a La Paz está prevista horas antes del inicio del encuentro.

Paraguay viene de ser goleado 4-1 en la fecha pasada por Perú en el estadio Defensores del Chaco, un resultado que lo obliga a rescatar fuera de casa las unidades para mantener en la pelea. La caída le dejó en la séptima posición con 15 puntos, mientras que el rival de turno está décimo con 4 enteros.