Superclásico viernes 30 de octubre de 2015

Chiqui Arce: "No podemos dudar ni equivocarnos"

Francisco Arce asegura que Olimpia llega de gran forma al clásico del domingo. "Puede ser un resultado decisivo, no podemos dudar ni equivocarnos", dijo el DT.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Javier Arce, habló este viernes por la tarde en conferencia de prensa y palpitó lo que será el superclásico del domingo ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

Arce aseguró que su equipo se juega mucho en este partido, por lo que tomarán todos los recaudos en post de lograr un triunfo que puede terminar siendo fundamental. "Este puede ser un resultado decisivo para cualquiera de los dos", indicó.

"Somos conscientes de lo que nos jugamos y de cómo tenemos que estar para este partido, no podemos dudar ni equivocarnos", agregó el DT.

BUEN NIVEL. El Chiqui se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en los últimos partidos y espera que este domingo lo puedan mantener. "Todos han vuelto a levantar su rendimiento y eso, para la etapa final del campeonato, nos deja tranquilos", sentenció.

Olimpia, con 34 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrentará al líder Cerro Porteño (35) este domingo en Sajonia desde las 17.30 horas por la fecha 17 del torneo.

¿Qué te pareció la noticia?
0