Eliminatorias martes 15 de noviembre de 2016

Chiqui Arce: "Pagamos caro por no conseguir los goles"

Francisco Arce analizó el partido frente a Bolivia y lamentó la cantidad de situaciones desperdiciadas. Dijo que seguirá al frente y el equipo luchará hasta el final.

El técnico de la Selección Paraguaya, Francisco Arce, se refirió a la dura derrota frente Bolivia que aleja más a la Albirroja del camino a Rusia. El DT valoró el rendimiento de sus jugadores en La Altura, pero lamentó no poder cerrar el encuentro para llevarse los puntos.

"Lo único que nos faltó fue concluir las oportunidades, estuvimos bien para hacer un gran partido jugando aquí, tuvimos la oportunidad para convertir, pero pagamos caro por no conseguir hacer eso", expresó Arce en la conferencia de prensa.

Consultado, si se siente fuerte para seguir dijo que sí, pero afirmó que los resultados no han sido los que se necesitaba. "Nos fuimos complicando donde podíamos sumar con autoridad", agregó.

Chiqui Arce indicó que aparentemente hay una etapa por quemar con esta camada, pero confía en que se viene un futuro óptimo y prometedor. Con relación a las Eliminatorias dijo que sus jugadores son guerreros y lucharán hasta el final.