Selección Paraguaya martes 30 de agosto de 2016

Chiqui Arce paró un probable equipo de Paraguay

Francisco Arce ordenó un ensayo de fútbol y paró un probable equipo de la Albirroja pensando en el partido del jueves ante Chile.

La Selección Paraguaya de Fútbol, bajo las órdenes de Francisco Arce, entrenó este martes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané pensando en el fundamental choque que se viene ante Chile el próximo jueves en Sajonia.

Chiqui ordenó un ensayó futbolístico donde paró un probable onceno para el duelo ante los trasandinos.

Antony Silva arrancó en el arco principal, aunque Arce después también probó a Diego Barreto y Justo Villar, por lo que los tres tienen chances reales de arrancar de titular el jueves.

La defensa fue con: Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Salustiano Candia. En el mediocampo: Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero. En ataque: Darío Lezcano y Federico Santander.

Durante la práctica, el DT metió cambios: Junior Alonso por Candia; Pablo Aguilar por Gómez; Jorge Benítez por Santander y Édgar Benítez por Romero.

La Albirroja volverá a entrenar este martes por la tarde pensando en el compromiso del jueves desde las 20.00 horas ante Chile en el estadio Defensores del Chaco.