Eliminatorias miércoles 09 de noviembre de 2016

Chiqui Arce perfila dos variantes para medir a Perú

La Selección Paraguaya entrenó ayer a doble turno en el complejo deportivo Albiróga, Ypané, con la presencia de los 28 futbolistas convocados.

Por la mañana, a causa de la inclemencia del tiempo, activaron en el gimnasio y recién por la tarde realizaron fútbol.

DOS CAMBIOS. La Albirroja tendría dos variantes con relación al equipo base que derrotó a Argentina 1 a 0, en la fecha 10 por Eliminatorias.

El cambio obligado es el de Justo Villar, quien fue una de las figuras excluyentes del triunfo histórico en Córdoba. El golero se lesionó jugando por Colo Colo y ya se perdió lo que resta de temporada. En su reemplazo jugaría Diego Barreto, quien se repuso de una lesión muscular y reapareció el domingo atajando en el superclásico, o Antony Silva.

La otra modificación será el ingreso de Federico Santander, quien no formó parte del combo anterior a causa del hundimiento del pómulo. Este ingresará en ofensiva reemplazando a Miguel Almirón.

En las demás posiciones se mantendrá todo igual, por lo que el equipo para mañana sería con Barreto o Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Da Silva y Júnior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Riveros y Óscar Romero; Ángel Romero y Santander.

Fuente: Última Hora