Selección Paraguaya domingo 09 de octubre de 2016

Chiqui Arce prueba con Ángel en ataque y con Junior en defensa

El entrenador de la Selección Nacional, Francisco Arce, sigue probando sus piezas para el crucial enfrentamiento contra Argentina. En el ensayo de este domingo, el Chiqui puso a Ángel Romero como principal delantero y a Junior Alonso como marcador izquierdo.

Ángel Romero y Junior Alonso fueron las principales novedades en el ensayo que realizó la Selección Paraguaya este domingo en la Albiróga pensando en el compromiso con Argentina. El entrenador ordenó tres modificaciones con referencia a la movilización de este sábado.

El goleador del Corinthians fue elegido por Francisco Arce para encabezar el ataque albirrojo en lugar de Lucas Barrios, titular en la práctica de ayer. Como marcador izquierdo, una función que ya dejó de desempeñar en Cerro Porteño, apareció Junior como reemplazante de Salustiano Candia.

La nota resaltante en la zona de volantes correspondió al ingreso de Derlis González en lugar de Hernán Pérez. El adiestrador nacional cumplirá con lo manifestado días atrás de ubicar sobre el césped cordobés un equipo liviano y que será muy flexible en el aspecto táctico.  

El equipo que alineó hoy Francisco Arce: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero.

El partido entre albicelestes y albirrojos será este martes desde las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. La Albirroja se mantiene en la sexta posición con 12 puntos, a siete unidades del líder Uruguay.