Olimpia lunes 16 de marzo de 2015

Chiqui Arce, un bendecido que buscará el éxito en Olimpia

Francisco Chiqui Arce fue presentado oficialmente como nuevo DT de Olimpia y se mostró feliz y entusiasmado con este nuevo proyecto en su carrera. "El éxito es para los audaces y estamos dispuestos a eso y a más", dijo, y aseguró que tratará de "imponer respeto al buen juego".

El entrenador Francisco Javier Arce fue presentado de manera oficial este lunes por la tarde en la Villa Olimpia como nuevo DT franjeado. El nuevo estratega se mostró feliz y aseguró que nunca le asustó la presión ni la responsabilidad de dirigir al Decano.

Marco Trovato, presidente franjeado, presentó a Arce en conferencia de prensa. "Queremos dar la bienvenida a Arce al club más grande del Paraguay y a uno de los clubes más grandes de América. Confiamos plenamente en la capacidad y el trabajo del profesor Arce", dijo.

CHIQUI, UN BENDECIDO. Arce agradeció la confianza de la directiva franjeada y aseguró sentirse un bendecido por tener la posibilidad de dirigir a Olimpia. "Gracias a la directiva por confiar, es una apuesta diferente, interesante, conocemos la historia del club y confiamos en la compatibilidad", comenzó diciendo Arce.

Chiqui contó lo que le llevó a tomar el desafío de dirigir al archirrival de Cerro. "La coincidencia en las ideas con la directiva, en la forma en desarrollarlas, no hubo dudas cuando se hizo oficial el pedido de conversación", apuntó.

"El éxito es de los audaces y estamos dispuestos a eso y a más. Entre ayer y hoy el impacto que generó me sorprendió más de lo que pudiera esperar, genera mucha expectativa", agregó Arce.

IMPONER EL BUEN JUEGO. El Chiqui expresó que tienen un método de trabajo y que buscarán imponer respeto al buen juego. "Tenemos un método de trabajo y cuando nos buscaron para conversar, todos los que nos decían nos parecía lo correcto".

"Estamos preparados, falta ganar partidos porque eso va a generar confianza y autoestima de vuelta, somos conscientes de que para el jueves no es un tiempo prudencial para insertar muchas cosas", añadió.

JUGAR EN PARA UNO. Francisco Arce dejó en claro que los partidos de local lo disputarán en el estadio Manuel Ferreira. "Vamos en busca de ser protagonistas y usar Para Uno como un aliado más, que los rivales teman enfrentarnos ahí".

Para el Chiqui, Olimpia tiene un plantel excelente, pero debe conocerlo y ordenarlo a su manera. "Tenemos que ver a los chicos también", agregó.

"No asustó nunca la presión ni la responsabilidad", finalizó Chiqui Arce, que ya comenzó a trabajar con miras al partido del jueves ante el Sportivo Luqueño.

      Embed

Arrancó la era de Chiqui Arce en Olimpia. El DT dirige su primera práctica.

Un vídeo publicado por D10 Paraguay (@d10py) el



¿Qué te pareció la noticia?
0