Selección Paraguaya martes 04 de octubre de 2016

Chiqui Arce va perfilando el once para el duelo con Colombia

El DT Francisco Arce paró el probable equipo de la Albirroja para el duelo del jueves ante Colombia. Mirá quién sería el arquero titular y el acompañante de Darío Lezcano en la delantera.

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó este martes por la mañana en Ypané con miras al fundamental compromiso ante Colombia de este jueves por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El adiestrador Francisco Chiqui Arce ordenó un ensayo futbolístico donde paró un probable onceno. El mismo fue con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Jorge Benítez y Darío Lezcano.

Dicho equipo trabajó por un espacio de 10 minutos. Luego, Chiqui metió dos cambios en simultáneo: Diego Barreto reemplazó a Villar en la portería y Lucas Barrios entró por el Conejo Benítez.

Esas serían las dos dudas de Arce para armar el onceno albirrojo. El duelo ante los cafeteros comenzará a las 20.30 horas en el estadio Defensores del Chaco este jueves.