Selección Paraguaya miércoles 22 de marzo de 2017

Chiqui Arce ya tiene el equipo y dice que será "a matar o morir"

Francisco Arce, DT de la Albirroja, ya tiene el equipo confirmado para el duelo ante Ecuador. "Será a matar o morir", dijo el Chiqui, quien confía en un gran rendimiento de sus jugadores. "Hay que jugar con garra, fuerza y temperamento", agregó.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco Javier Arce, habló este miércoles en conferencia de prensa en AlbiRóga (Ypané) y se refirió al trascendental compromiso que se viene ante Ecuador por las Eliminatorias.

El Chiqui señaló que el equipo ya lo tiene plenamente confirmado, pero dijo que lo va a anunciar minutos antes del partido. "El equipo lo tenemos confirmado en la cabeza, pero evidente que no lo vamos a decir, porque no todos los jugadores lo saben", apuntó. Al único que confirmó fue a Antony Silva, quien será el portero titular.

El más probable once sería con: Antony Silva; Juan Patiño, Bruno Valdez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Juan Manuel Iturbe, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas y Óscar Romero; Miguel Almirón o Cecilio Domínguez y Darío Lezcano.

DE VIDA O MUERTE. Arce indicó que el partido ante los ecuatorianos será "a matar o morir". "Si estamos atentos, seguros y decididos lo vamos a hacer en gran forma, confiamos en que vamos a tener un gran rendimiento", agregó.

"Estoy muy confiado de que vamos a jugar un partido con fuerza, garra y temperamento. Ojalá que explotemos totalmente el jueves", aseveró.

LOS QUE MEJOR ESTÉN. El DT dejó en claro que jugarán los que mejor se encuentren. "El jugador de selección, de alto nivel, que juega cada fin de semana, siempre es muy difícil que esté limpio de todo dolor o esfuerzo. Vamos a buscar poner a los que estén en óptimas condiciones", dijo.

El compromiso entre Paraguay y Ecuador, por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, será este jueves desde las 20.00 horas en el estadio Defensores del Chaco.