Olimpia sábado 03 de octubre de 2015

Chiqui aún no definió el equipo que medirá a Guaraní

Olimpia continúa con sus preparativos para el choque de mañana ante Guaraní (17.30), por la fecha 14 del torneo Clausura. El entrenador decano Francisco Chiqui Arce aún no confirmó cual será el once que saltará al campo.

La eliminación copera del equipo franjeado obliga a que todas las fichas se coloquen en cada compromiso en el torneo casero y de esa forma dar pelea por el título del torneo a su tradicional rival.

MUCHOS CAMBIOS. El plantel decano se movilizó ayer en la Villa Olimpia en medio de la intensa lluvia que afectó a la capital. Francisco Arce ordenó solamente algunos trabajos físicos, luego fútbol recreativo y no paró ningún equipo.

Todo indica que habrá varios cambios en el once, comenzando desde la portería con el regreso de Víctor Centurión. Además en la zona defensiva se tiene previsto el ingreso de Saúl Salcedo como el jugador Sub 20.

La táctica sería la misma que viene utilizando en todos los partidos pero los nombres cambiarían en relación al equipo que jugó la Copa entre semana ante Independiente.

CAMPEONATO Y COPA. En la directiva del Olimpia no se habla de otra cuestión que no sea la obtención del torneo Clausura y la posterior clasificación a la fase de grupos de la Libertadores para el 2016.

Un punto es la diferencia que lo separan a Olimpia (28), de Cerro Porteño (29), en la tabla de clasificaciones y aún queda pendiente el choque entre sí en la fecha 17 de la segunda ronda.

El titular de Olimpia había calificado como "fracaso", en caso que la campaña decana no culmine con el campeonato del torneo. En el caso de no coronarse campeón está en la zona de clasificación de la Libertadores, tercero con 63 unidades, detrás de Guaraní que tiene 67 puntos.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0